domingo, 21 de enero de 2007

Es un pajaro, es un avión... ¡no! es Super...¿ein?


Atención al cartel de la representación de la pasión de Cristo que hacen en Esparraguera. La verdad es que el comic se esta convirtiendo en un medio mas y mas popular(¿habrá que darle las gracias al cine?).

Por si alguien le interesa el porque de esta imagen, aquí tenéis la web del evento:

http://www.passioesparreguera.com/

domingo, 7 de enero de 2007

1, 2, 3 ¡SPLASH!


indico que en youtube habia unos videos de Adam Hughes realizando en vivo y en directo un dibujo de los suyos. Es unaSiempre me ha interesado mucho el proceso de creación de un dibujo. Como se pasa del thumbnail/boceto al dibujo acabado. Un amigo me maravilla ver trabajar a ese tio!

Mientras, podeís echar un ojo al proceso creativo de una ilustración del señor Logan dandole los buenos dias a un amigo. Es un dibujo que hice estas vacaciones y que al volver a la civilización decidi colorear. Para ver como es eso de pintar con fotochop.

HOla a Tod@s!!


Bienvenidos a esta especie de diario de a bordo en el que ire colgando mis dibujos (principalmente). Espero que os gusten y me deís vuestra mas sincera opinión.

Y como se suele decir, para muestra un botón. Esta es una ilustración a lapiz de Red Sonja. Se hizo una peli co-protagonizada por Arnold "Suarzeneger", que aqui se tradujo como "El guerro Rojo". Osea que Arnie paso de "co" a "pro" (Spain is different)

Un saludo!

PD: Si no veis ninguna imagen junto a este mensaje es que no he podido colgar el dibujo. Pero si el dibujo esta, entonces el hombre ha vencido a la máquina!!